1greenlogo2.gif (1392 bytes)Asturias Verde

PORTADA
NOTICIAS
- Noticias ambientales
- Océanos
- Asturias
- Cordillera Cantábrica
- Oviedo y comarca
- Gijón y Villaviciosa
- Comarca de Avilés
- Cabo Peñes
TEMAS y REPORTAJES
ANIMALES
OPINIÓN
AGENDA
RADIO
FOROS
DIRECCIONES
JUEGOS
COLABORE con NOSOTROS

lectora.gif (4377 bytes)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Gijón será sede de un gran encuentro de arqueólogos 24-Octubre-2006. El Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón acogerá a finales de octubre el IV Coloquio Internacional de Arqueología.

El Acuario de Gijón prepara su Semana de la Ciencia

El Acuario de Gijón quiere sumarse a la propuesta de acercar el conocimiento científico al público en general

2-Noviembre-2006 Nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón


El Acuario prepara su Semana de la Ciencia
Las actividades incluyen conferencias y visitas

El Acuario de Gijón quiere sumarse a la propuesta de acercar el conocimiento científico al público en general. Para ello ha organizado las siguientes actividades:

Lunes 6 de Noviembre del 2006 a las 12:00 realización de taller en el aula de pedagogía del Acuario. Alumnos de un centro escolar elegido por sorteo podrán descubrir la fauna existente en los pedreros.

Lunes 13
de noviembre a las 18:00, conferencia ¿El Acuario de Gijón una vuelta por el mundo¿ impartida por el Director de Biología Javier González Sanz. Lugar de realización: auditorio Acuario de Gijón. Las solicitudes de asistencia a la conferencia se harán telefónicamente a través del teléfono 985 18 52 20, el número de plazas es de 60, las solicitudes se aceptarán por orden de llamada hasta completar el aforo.

Martes 7 y 14
de noviembre a las 12:00, visita a las zonas técnicas del Acuario de Gijón, alumnos de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo podrán conocer las salas de cuarentena, filtración, cocina, laboratorio, etc.

¿MÁS INFORMACIÓN?
Reciba más información de actos, iniciativas y actualidad sobre medio ambiente, calidad de vida y patrimonio histórico

Lista de correo de GREENAsturias Verde

informado.gif (5314 bytes)

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos
 
;
 

Creative Commons License Asturias Verde está bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia

1greenlogo2.gif (1392 bytes)Asturias Verde Edita: Contacto: Apartado 22 CP 33430 Candás. Cabo Peñas. Asturias green@asturiasverde.com