1greenlogo2.gif (1392 bytes)Asturias Verde

PORTADA
NOTICIAS
- Noticias ambientales
- Océanos
- Asturias
- Cordillera Cantábrica
- Oviedo y comarca
- Gijón y Villaviciosa
- Comarca de Avilés
- Cabo Peñes
TEMAS y REPORTAJES
ANIMALES
OPINIÓN
AGENDA
RADIO
FOROS
DIRECCIONES
JUEGOS
COLABORE con NOSOTROS

OPINIÓN:

Verdes, ecologistas, irresponsables, gilipollas, sabelotodo y sus cómplices

Los Verdes de Asturias desatan la ira del alcalde de Cangas de Narcea (PSOE) por su oposición al proyecto de autovía La Espina - Ponferrada y a la ampliación de la estación de esquí de Leitariegos

24-Enero-2007 Artículo de Antonio Rodríguez Dosantos



El corresponsal de Cangas de Narcea de La Nueva España acusó a los ecologistas de decir gilipolleces. El responsable del sindicato CCOO en Cangas de Narcea calificó a Los Verdes y ecologistas de irresponsables y cosas aún peores. El Alcalde de Cangas de Narcea, del PSOE, pide públicamente, entre otras cosas, la expulsión de Los Verdes, sus “cómplices” y resto de sabelotodo del territorio de Cangas de Narcea. Y todo ello utilizando el escaparate de los dos grandes periódicos de Asturias El Comercio y La Nueva España.

¿Cual es el pecado que han cometido Los Verdes? ¿Han puesto una bomba? ¿Han violado a una concursante de Operación Triunfo? ¿Han saqueado las arcas públicas? o ¿Se han enriquecido con la especulación salvaje? Pues no, el pecado de Los Verdes y de la Plataforma en Defensa de la Cordillera Cantábrica, fue organizar un acto con el diputado en el parlamento del Estado de Los Verdes Francisco Garrido, donde se criticaba el proyecto de autovía entre La Espina y Ponferrada y las inversiones en la estación de esquí de Leitariegos. Ambos proyectos sustentados, con enorme impacto ambiental, con escasas perspectivas de rentabilidad social y económica (en especial la inversión en la estación de esquí) y sobre todo gracias a cuantiosos fondos de dinero público. En definitiva la caja de Pandora Canguense se abrió porque unos pocos ecologistas, ejerciendo su derecho a la libre expresión, dijeron que está mal lo que está realmente mal. Y a falta de argumentos racionales el alcalde nos ataca con insultos que sale más barato y no se necesita pensar.

Los Verdes han cometido un pecado mortal en la Asturias profunda, la Asturias negra, la que sigue discriminando a las mujeres y que si pudiera pediría la ilegalización del partido de Los Verdes y el encarcelamiento de todo lo que huela a ecologista. Aunque después de la lista de insultos, ataques y amenazas casi mejor no dar ideas, porque poco le faltó al Sr. Alcalde de Cangas de Narcea para enviarnos a todos a Guantánamo.

Vínculo a la entrevista al alcalde de Cangas de Narcea publicada por La Nueva España

Antonio Rodríguez Dosantos

¿MÁS INFORMACIÓN?
Reciba más información de actos, iniciativas y actualidad sobre medio ambiente, calidad de vida y patrimonio histórico

Lista de correo de GREENAsturias Verde

informado.gif (5314 bytes)

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos
 

1greenlogo2.gif (1392 bytes)Asturias Verde Edita: Contacto: Apartado 22 CP 33430 Candás. Asturias redaccion@asturiasverde.com