Asturias Verde
NOTICIAS - PLANETA - OCÉANOS - MONTAÑAS - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
EnVerde.NET Radio CandasTV.com Blog Asturias Verde Animales Opinión Agenda Donativos y contacto
 


Artículos relacionados
Greenpeace sale a la calle para informar sobre las agresiones al litoral 29-Junio-2007 En Asturias estarán el sábado día 30 de junio en Gijón - Xixón , en el paseo del muro de San Lorenzo, en la zona del Náutico. De 11.30 a 14,00 horas

Comienzan los campamentos infantiles y juveniles de Greenpeace en Almería

 

Con esta edición de los Jóvenes en Acción se cumplen 10 años de campamentos de Greenpeace

 

6-Julio-2007 Nota de prensa de Greenpeace

Durante el mes de julio 200 jóvenes, niños y niñas, disfrutan con Greenpeace los Campamentos de verano. Este año se celebrarán en uno de los parajes más interesantes de Almería, en el Albergue rural El Cortijo Los Baños, en Lucainena de las Torres. Situado en la Comarca de las Sierras de Almería, en las cercanías se encuentra el río Aguas y las cuevas de Sorbas y a unos kilómetros, el Parque Natural de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas.

Los chicos y chicas de entre 10 y 17 años, procedentes de toda España e incluso de otros países, serán los protagonistas de este programa educativo, ayudados y dirigidos por el equipo de educadores de Greenpeace. Los participantes tendrán la ocasión de detectar los problemas ambientales de la zona, preparar una estrategia de sensibilización ambiental e intentar colaborar para mejorar la situación del entorno local.

Los turnos tendrán una duración de diez días durante el mes de julio, lo que supondrá la puesta en marcha de tres turnos de campamentos consecutivos:

1er turno del 1 al 10 de julio, para personas de 10 a 13 años
2º turno del 11 al 20 de julio, para personas de 12 a 15 años
3º turno del 21 al 30 julio, para personas de 14 a 17 años

Año tras año se va consolidando la actividad de campamentos de Greenpeace, enriqueciéndose de tal forma que poco a poco se están convirtiendo en una referencia en el panorama de actividades de educación ambiental de nuestro país, dando la posibilidad a los jóvenes de convertirse en defensores del medio ambiente.

Greenpeace

Agregue esta noticia. Marcadores sociales

 

Áreas

 

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Lista de correo de GREENAsturias Verde

informado.gif (5314 bytes)

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Creative Commons License Asturias Verde está bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, bajo la condición de reconocer los créditos de la obra. Más datos en el vínculo de la licencia
Asturias Verde
Edita: GREEN. "Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales" Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias
green@asturiasverde.com