Asturias Verde
NOTICIAS - PLANETA - OCÉANOS - MONTAÑAS - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
EnVerde.NET Radio CandasTV.com Blog Asturias Verde Animales Opinión Agenda Donativos y contacto
 


Artículos relacionados
El Jardín Botánico expondrá una muestra fotográfica de Mark Edwards sobre textos de Bob Dylan El Botánico de Gijón mantiene los domingos la iniciativa "Leer el Paisaje" por la que cada visitante es obsequiado con un diario regional y la posibilidad de conectarse gratuitamente a la red para leer la prensa. Además los domingos 7 de octubre, 4 de noviembre, y 2 de diciembre se celebrarán lecturas poéticas
Gijón celebra Semana Europea de la Movilidad con una bicicletada y viajes gratuitos en bus descapotable Gijón celebrará del próximo día 19 al 22 la Semana de la Movilidad, que se desarrolla con el objetivo de concienciar sobre las ventajas del transporte público en detrimento del vehículo privado, y que tendrá como actividades centrales una "bicicletada" y la posibilidad de viajar gratuitamente en un autobús urbano descapotable

El Teatro Jovellanos regalará entradas para la conferencia de Al Gore

 

El teatro Jovellanos, de Gijón, repartirá 775 entradas gratis para la conferencia que pronunciará Al Gore sobre el Cambio Climático. La ponencia, en la que se proyectarán imágenes y diapositivas, durará 90 minutos

18-Octubre-2007 Nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón


Al Gore en la época que ocupó el cargo de Vicepresidente de los Estados Unidos

El teatro Jovellanos repartirá gratuitamente, a través de sus taquillas, 775 entradas para asistir a la conferencia que pronunciará el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007, Al Gore, el próximo jueves, a las 10.30 horas de la mañana, titulada 'Una verdad incómoda', el mismo nombre del documental que realizó para advertir sobre el cambio climático.

Las entradas se repartirán a partir de las 10.00 horas del próximo lunes, hasta que queden agotadas. Sólo se entregarán dos entradas por persona, para lo que habrá que mostrar el DNI. Además de estas 775 entradas, la Fundación Príncipe de Asturias se reserva 200 y el Ayuntamiento de Gijón 100, para protocolo.

Se aconseja a los asistentes a la conferencia que acusan con bastante antelación, para agilizar el trámite de entrega de los aparatos de traducción simultánea, para cuya obtención será necesario mostrar el DNI. Los medios gráficos y audiovisuales y las radios sólo podrán grabar o tomas imágenes durante los cinco primeros minutos de la ponencia.

El día de la conferencia, organizada por la Fundación Príncipe de Asturias, Al Gore será recibido a la entrada del teatro Jovellanos por la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, a las 10.15 horas. Tras la conferencia, Al Gore viajará a París para entrevistarse con el primer ministro francés, Nicolas Sarkozy, para luego regresar a Asturias, donde acudirá a la gala de entrega de los Premios Príncipe para recibir el galardón.

La presencia de Al Gore en la ciudad "no es casualidad", sino fruto de las conversaciones de la alcaldesa con la Fundación Príncipe, al igual que se hizo otros años con otros galardonados.

El Ayuntamiento estuvo haciendo gestiones con la Consejería y el Ministerio de Medio Ambiente, para tratar que el día de la conferencia, o si no otro día, se pueda proyectar en los colegios gijoneses el vídeo de Al Gore, 'Una verdad incómoda'.

Agregue esta noticia. Marcadores sociales

 

Áreas

 

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Lista de correo de GREENAsturias Verde

informado.gif (5314 bytes)

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Creative Commons License Asturias Verde está bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, bajo la condición de reconocer los créditos de la obra. Más datos en el vínculo de la licencia
Asturias Verde
Edita: GREEN. "Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales" Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias
green@asturiasverde.com