Asturias Verde
NOTICIAS - PLANETA - OCÉANOS - MONTAÑAS - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
EnVerde.NET Radio CandasTV.com Blog Asturias Verde Animales Opinión Agenda Donativos y contacto
 


Artículos relacionados
Greenpeace organiza una jornada contra las bolsas de plástico 15-Diciembre-2007 Greenpeace lanza una campaña especial para un consumo navideño responsable a través de la web. El sábado 15 difundirá la campaña en las calles, por medio de los grupos de voluntariado de, que saldrán a la calle en 21 ciudades para celebrar con los ciudadanos un Día sin Bolsas de Plástico

Greenpeace España alcanza la cifra de 100.000 asociados

La organización ecologista internacional Greenpeace ha terminado 2007 en España superando la cifra de 100.000 asociados.

4-Enero-2008 Nota de prensa de Greenpeace


-Imagen Greenpeace España-

Greenpeace consigue con ello un respaldo muy importante entre la ciudadanía española, que sitúa a la organización ecologista entre las ONG independientes con mayor número de asociados. A nivel internacional cuenta con más de tres millones de asociados.

Greenpeace es una organización independiente, que no acepta fondos ni de empresas, ni del Estado, ni de ninguna institución. A diferencia de la mayor parte de ONG, Greenpeace sólo se financia a través de las cuotas de sus asociados, lo que le permite mantener su total independencia.

"Para nosotros es muy importante llegar a los 100.000 asociados. En primer lugar porque es una muestra del amplio apoyo con el cuenta nuestra organización en España",- ha declarado Juan López de Uralde, director de Greenpeace España.-"Pero también porque es una muestra de la creciente conciencia sobre los problemas del medio ambiente en la sociedad española"

Greenpeace considera especialmente relevante haber llegado a contar con 100.000 asociados en nuestro país, a pesar de los ataques continuados de los que siguen despreciando el medio ambiente. Las 100.000 personas que avalan el trabajo de la organización y la total independencia permiten a Greenpeace seguir denunciando las agresiones al medio ambiente y continuar exigiendo soluciones y responsabilidades a gobiernos y empresas.

Greenpeace

Agregue esta noticia. Marcadores sociales

 

Áreas

 

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Lista de correo de GREENAsturias Verde

informado.gif (5314 bytes)

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Creative Commons License Asturias Verde está bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, bajo la condición de reconocer los créditos de la obra. Más datos en el vínculo de la licencia
Asturias Verde
Edita: GREEN. "Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales" Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias
green@asturiasverde.com