Asturias Verde
NOTICIAS - PLANETA - OCÉANOS - MONTAÑAS - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
EnVerde.NET Radio CandasTV.com Blog Asturias Verde Animales Opinión Agenda Donativos y contacto
 


Artículos relacionados

 

¿Qué piensan hacer los candidatos para evitar que los vecinos afectados por grandes infraestructuras o plantas industriales vean dañada su calidad de vida y su medio ambiente?

La Sexta organiza una iniciativa de participación, donde los ciudadanos pueden hacer llegar su pregunta a los candidatos a las Elecciones Generales

24-Febrero-2008 www.asturiasverde.com

¿Qué piensan hacer los candidatos para evitar que los vecinos afectados por grandes infraestructuras o plantas industriales vean dañada su calidad de vida y su medio ambiente?

Antonio Rodríguez Dosantos es editor de AsturiasVerde.com y portavoz de la asociación ecologista GREEN. Los impactos ambientales afectan a la calidad de vida, la salud, el medio ambiente e incluso el valor de las propiedades de los vecinos que se ven afectados por ellos.

No es lo mismo la vida y el valor en una vivienda de una zona afectada por la contaminación o el ruido, que otra que ha tenido la suerte de estar en una zona agrícola, turística o residencial. Las decisiones de los políticos en el planeamiento territorial marcan el destino de sus habitantes. Cómo evitar los impactos y estos desequilibrios es una de las respuestas que debería dar todo político dispuesto a gobernar.

Puedes opinar sobre está pregunta y votar en el blog de La Sexta

Agregue esta noticia. Marcadores sociales

 

 

 

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Lista de correo de GREENAsturias Verde

informado.gif (5314 bytes)

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Creative Commons License Asturias Verde está bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, bajo la condición de reconocer los créditos de la obra. Más datos en el vínculo de la licencia
Asturias Verde
Edita: GREEN. "Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales" Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias
green@asturiasverde.com