EnVerde.NET
Búsqueda personalizada
NOTICIAS - PLANETA - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
SECCIONES - ANIMALES - OCÉANOS - MONTAÑAS - HISTORIA - TEMAS - RADIO - AGENDA
BLOGs - EnVerde.Net - AsturiasVerde - GijonDenuncia - OviedoDenuncia - AvilesTv - CandasTv - LuancoTv
Sección noticias
Campaña en Internet pidiendo el voto en blanco al Senado en las próximas Elecciones Generales
La campaña, que se difunde por medio de correos electrónicos, denuncia el “innecesario Senado” de España y recuerda que varios países europeos no tienen senado y por tanto se ahorran ese gasto público.
4-Julio-2011 Nota de la campaña voto en blanco par el senado Opine en el Blog
Agrege esta noticia. Marcadores sociales


Crónicas diarias, reportajes, campañas y activismo

BLOGS, opine, debata, actúe
  

 

Sede del Senado de España -Foto Wikipedia-

Nota de la campaña voto en blanco par el senado

¿Qué pasaría si en las elecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?
La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.

Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.
EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.
LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,
¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?
DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES
Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios), se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.
Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad
¡ Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados !

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

 


Artículos relacionados

Democracia Real YA pide el sobreseimiento de los cargos a los detenidos de Anonymous y condena las detenciones
El movimiento condena la actuación policial y el trato que dado desde los medios y la policía a los detenidos, uno de ellos de Gijón. Además pide a la Fiscalía que solicite de inmediato el sobreseimiento de los cargos.

Miles de usuarios de Blogger afectados por un fallo y la pérdida de publicaciones y comentarios de sus blogs
Todos los artículos y comentarios publicados en el día del ayer han desaparecido de miles de blogs; aunque los ingenieros de la plataforma, que pertenece a Google, han prometido trabajar para resolver el problema lo antes posible y recuperar todo el material perdido

Campamento de Primavera de Los Jóvenes Verdes Europeos Springcamp 2011 en Madrid
La Federación Europea de Jóvenes Verdes reunirá durante una semana a más de 70 jóvenes de toda Europa para hablar de democracia directa. El encuentro se celebrará en Bustarviejo (Madrid), del 13 al 20 de Marzo y está financiado por la Fundación Europea de la Juventud.

La Coordinadora Verde rechaza la Ley Sinde
Desde la Coordinadora Verde se recuerda que el movimiento verde en España y en Europa se ha destacado por defender los derechos de los internautas. En el Parlamento Europeo, Los Verdes fueron ya en 2005 punta de lanza contra las patentes de software

Los Verdes proponen a Transparencia Internacional mejoras para valorar el índice de transparencia de las Comunidades Autónomas
El Director General de Política Forestal, Joaquín Arce Fernández, miembro de Los Verdes de Asturias, envió ayer una carta a la sección española de Transparencia Internacional (TI) proponiéndoles incluir varios nuevos indicadores para calcular el Índice anual de transparencia de las Comunidades Autónomas.

Greenpeace denuncia la incompatibilidad de Fabrizio Hernández Pampaloni como secretario de Estado de Energía
Greenpeace va a presentar un escrito ante la Presidencia de Gobierno en el que solicita al presidente Zapatero el cese del nuevo secretario de Estado de Energía, Fabrizio Hernández Pampaloni, por la incongruencia que representa que un secretario de Estado haya participado en contra de decisiones ministeriales del Gobierno

EnVerde.NET y Asturias Verde Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias. redaccion@asturiasverde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de privacidad