Asturias Verde
Búsqueda personalizada
NOTICIAS - PLANETA - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
SECCIONES - ANIMALES - OCÉANOS - MONTAÑAS - HISTORIA - TEMAS - RADIO - AGENDA
BLOGs - EnVerde.Net - AsturiasVerde - GijonDenuncia - OviedoDenuncia - AvilesTv - CandasTv - LuancoTv
Sección concejo de Carreño
Accidente de tráfico en el casco antiguo de Candás
Vídeo crónica. El accidente ocurrió hoy jueves 13 de septiembre, hacia el mediodía. Los heridos fueron rápidamente atendidos por los servicios de emergencias con la ayuda de la policía municipal.

13-septiembre-2012 Antonio R. Dosantos. Opine en el Blog


 


Accidente en el caso antiguo de Candás by EnVerde

Hoy jueves 13 de septiembre, hacia el medidía, un auto mercedes perdió el control en el casco antiguo de la villa marinera de Candás, para terminar siendo frenado por un gran macetero de metal.

Al parecer, según narran los testigos, el vehículo perdió el control, cayendo por la calle Ramón y Cajal para terminar su trágico recorrido en la calle Braulio Busto, ambas muy concurridas por ser zona de mercados y tránsito principal hacia la playa y el puerto. En el accidente resultaron heridas dos personas.

Fotos Antonio R. Dosantos (AsturiasVerde.com)


Artículos relacionados

Desparece un pescador en los acantilados del Tranqueru en Carreño
En la mañana del viernes 9 de marzo se anunció la desaparición de un pescador en la zona del Tranqueru, en la parrroquía de Perlora, concejo de Carreño. Hoy Asturias se encontraba en alerta por "fenómenos costeros", viento y oleaje, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EnVerde.NET y Asturias Verde Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias. redaccion@asturiasverde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de privacidad