Vídeo noticias de Asturias Verde 

La Nevera Roja celebra el Día de la Tierra con una campaña solidaria a favor del medio ambiente
El objetivo es convertir a sus consumidores en los protagonistas de la acción, que tendrán que decidir a qué ONG quieren que La Nevera Roja realice una donación económica. Esta iniciativa se ha puesto en marcha a nivel internacional, ya que la llevarán a la mayoría de las empresas integradas en Global Online Takeaway Group, entre las que se encuentra La Nevera Roja plataforma online de comida a domicilio.
22-Abril-2015 Fuente nota de prensa de La Nevera Roja.

 

La plataforma online de comida a domicilio La Nevera Roja se solidariza con el Día de la Tierra, cuya celebración tendrá lugar mañana, 22 de abril, con la puesta en marcha de una campaña solidaria que convertirá a sus consumidores en protagonistas, poniendo en sus manos la decisión de a qué ONG quieren que la compañía realice una donación económica. Greenpeace, WWF y Carbon Proof son las candidatas.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha a nivel internacional, ya que la llevarán a cabo la mayoría de las empresas integradas en Global Online Takeaway Group, entre las que se encuentra La Nevera Roja, que quiere que sus consumidores reflexionen sobre las consecuencias que tiene no cuidar el planeta en el que vivimos. A través de una serie de imágenes de gran impacto visual, relacionadas con problemas medioambientales tan graves como la sequía, el peligro de extinción de algunas especies animales y el calentamiento global, tratará de concienciar a todos aquellos que se involucren en esta iniciativa.

Estas imágenes serán compartidas en los perfiles sociales de la compañía (Facebook) y serán sometidas a votación. Cada una de ellas responde a una causa solidaria determinada y la donación se hará a aquella que más votos reciba.
“Con esta campaña, enmarcada dentro de la estrategia de RSC de la compañía, queremos mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, además de tratar de movilizar a todos nuestros consumidores para que se sientan parte del alma de La Nevera Roja”, explica Ángel Barquilla, director de Marketing.
El Día de la Tierra, instaurado por la Organización de las Naciones Unidas hace 45 años, es una jornada en la que millones de personas en todo el planeta se movilizarán para conseguir que, tal y como indican desde la ONU, un medio ambiente saludable y sostenible.

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online o por teléfono a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes afiliados, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 asociados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Para más información: www.laneveraroja.com


Artículos y temas relacionados

Sección noticias Planeta

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com