Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Lo del empresario de la plaza de toros "las fiestas del Orgullo Gay sí que hacen daño a la vista de los niños" ya tiene respuesta
Mario Suárez del Fueyo, portavoz del grupo municipal de Xixón Sí Puede, considera que “estas declaraciones son hómofobas y atentan contra la Declaración de los Derechos Humanos.
13-Agosto-2015 Fuente: nota de prensa de Xixón Sí Puede.

Ante las manifestaciones realizadas hoy por el empresario de la plaza de toros de Xixón, Carlos Zúñiga, en las que afirma que "las fiestas del orgullo gay... sí que hacen daño a la vista de los niños", Mario Suárez del Fueyo, portavoz del grupo municipal de Xixón Sí Puede, considera que “estas declaraciones son hómofobas y atentan contra la Declaración de los Derechos Humanos. Una persona con un pensamiento tan reaccionario está incapacitada para utilizar un espacio público municipal”.

El concejal de Xixón Sí Puede y secretario general de Podemos Xixón afirma que “estas declaraciones procedentes de la caverna de los tiempos atentan gravemente contra la convivencia democrática y le incapacitan para seguir regentando ninguna concesión pública”.

Por esta razón, el grupo municipal de Xixón Sí Puede condena estas declaraciones y ha solicitado a todos los grupos municipales del Ayuntamiento una declaración de repulsa ante ellas.Texto


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Gijón

Convocada una manifestación antitaurina en Gijón para el sábado 15 de Agosto

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com