Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

En España ya se puede saborear la auténtica carne de Kobe la más exquisita y cara del mundo
El grupo asturiano de restaurantes La Chalana ofrecerá a sus clientes esta carne de vacuno considerada la más exquisita y cara del mundo. Las piezas proceden de animales criados en la ciudad de Kobe, en la prefectura de Hyogo, siguiendo técnicas ancestrales que garantizan su altísima calidad.

12-Febrero-2015 Fuente: Nota de prensa del grupo La Chalana.

Por primera vez en nuestro país, los amantes de la gastronomía tendrán la oportunidad de probar auténtica carne de vacuno de Kobe, considerada como la carne más exquisita, cara y delicada del mundo.

El grupo asturiano de restaurantes y marisquerías La Chalana, de la mano de Trasacar, traen a España esta maravilla gastronómica de escasa y muy demandada producción.
Para obtener el sello que certifica su calidad, los ejemplares de Kobe, ciudad japonesa a 600 kilómetros al suroeste de Tokio, no sólo deben cumplir con unos exigentes requisitos genéticos sino también ser criados siguiendo un sistema ancestral y sacrificados en la misma prefectura de Hyogo donde nacieron y se criaron. Debido a estos estrictos criterios de procedencia y manejo, la oferta de este tipo de vacuno es ínfima y su exportación, muy limitada.

La Chalana, siguiendo la premisa de ofrecer a sus clientes los productos de la más alta calidad, ha conseguido ser el primer grupo hostelero español en importar carne de Kobe certificada.

La Chalana es un grupo asturiano de restaurantes y marisquerías de ambiente marinero y familiar que cuenta con cinco locales en Oviedo, Gijón, Avilés, Siero y Madrid.
Máximo exponente de la gastronomía natural del Principado, en sus restaurantes pueden degustarse los mejores pescados y mariscos del Cantábrico, las carnes y arroces más sabrosos y los postres más deliciosos, además de contar con una amplia carta de vinos y sidras autóctonas.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com