Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Somos Laviana lamenta las intransigencias y acciones del gobierno local para dificultar su labor
Además se han manifestado a la 1 de la Tarde del jueves (día de mercado en Laviana), en los bajos del ayuntamiento, para protestar, (con la boca tapada con cinta), por la entrada en vigor de Ley Mordaza,
3-Julio-2015 Fuente: Foto y nota de prensa de Somos Llaviana.

Lamentamos informaros que debido a la intransigencia del gobierno local, no podemos abrir el local asignado en el ayuntamiento. La excesiva escrupulosidad a la hora de "interpretar" las leyes (ya nos gustaría que en otros temas fueran igual de pulcros con la ley), impide que los miembros de la lista electoral de Somos Laviana puedan ayudar a los dos concejales electos a mantener abierto el local más tiempo (uno porque trabaja en horario de mañanas por lo cual es imposible y la otra tiene obligaciones familiares y es necesaria la conciliación de vida laboral y familiar). Nuestro único interés era que teniendo más gente, podíamos tener más tiempo el local abierto a todos los ciudadanos del concejo que quisieran ponerse en contacto con nosotros, y no como el alcalde publica en sus redes sociales, de sede de partido para reuniones. Desgraciadamente no ha sido posible, la negativa del gobierno local nos lo hace imposible. Ademas, hoy por sorpresa, nuestros concejales, se han encontrado con las cerraduras de los locales del ayuntamiento, CAMBIADAS, y solo puede abrir y cerrar, una persona del ayuntamiento, ¿QUE NOMBRE LE PONEMOS A ESTAS ACCIONES?....desde luego, libertad y respeto, NO, parece ser que en el ayuntamiento de Laviana, si todo vale. El prósimo dia 15, tendremos una asamblea ciudadana, en la que abordaremos con toda la ciudadanía estos temas y otros, y se tomaran las decisiones pertinentes, por el momento, Somos Laviana, ha renunciado al local. Pedimos disculpas por no poder atender a los ciudadanos como nos gustaría, no obstante, quedamos a vuestra entera disposición, todo aquel ciudadano que nos quiera transmitir cualquier cosa sabe donde localizarnos, bien por este mismo medio, bien a través de nuestros correos electrónicos o parándonos directamente por la calle (todos somos vecinos de Laviana y nos veis frecuentemente por la calle). Somos Laviana seguirá siendo una herramienta al servicio de los vecinos y así seguiremos siendo, sin distinciones entre unos y otros. TODOS SOMOS IGUALES, porque TODOS SOMOS LAVIANA.

Por otro lado, nos hemos manifestado a la 1 de la Tarde, en los bajos del ayuntamiento, Jueves y dia de mercado en Laviana, para protestar,( con la boca tapada con cinta), por la Ley Mordaza, invitamos a la ciudadanía, asociaciones, partidos politicos, etc, por desgracia, ningún partido politico bajó, para unirse a nuestra propuesta, si lo hicieron varios vecinos y vecinas de Laviana, gente que visitaba el mercado y se paraban para escuchar la moción presentada por Somos Laviana/Llaviana y, varios componentes del grupo Somos Laviana/Llaviana.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com