Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

La mayor concentración del mundo de 2CV tendrá lugar en Polonia del 28 de Julio al 2 de Agosto
26-Julio-2015 Fuente: Nota de prensa de Citroën.

 

Se prepara la mayor concentración del mundo de amigos del mítico Citroën 2CV, que tendrá lugar del 28 de Julio al 2 de agosto en la ciudad de Torún, Polonia
Esta es la edición número 21 y se espera batir todos los records de asistencia con más de 7.000 vehículos y 20.000 participantes. Las dos últimas concentraciones, en 2011 en Francia y en 2013 en España.

Durante el acontecimiento, los visitantes serán invitados a descubrir el museo efímero de Citroën, donde serán expuestos numerosos modelos y fotografías cedidas por el Conservatorio privado de la marca. Los coleccionistas de Citroën y los miembros del “Amicale Citroën Internationale” (ACI) también tendrán la ocasión de participar en diversas competiciones, como carreras todo terreno, pruebas en circuito o concursos de montaje y desmontaje de 2CV, que nos harán recordar su carácter polivalente. También se organizarán concursos de elegancia, en los que el 2CV se enfrentará con otros vehículos míticos de la marca.

Este encuentro es también una aventura humana, puesto que algunos coleccionistas deciden recorrer juntos, en sus 2CV, el camino hasta Polonia desde sus países de origen. Algunos de ellos continuarán su periplo después de la concentración, con motivo de un rally excepcional de dos días, en 2CV, organizado para los participantes.

Todos los detalles en el sitio oficial: http://www.2cvpoland2015.pl/fra


Artículos y temas relacionados

Sección noticias Planeta

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com