Vídeo noticias de Asturias Verde 

14 de Junio II Media Maratón Ciudad de Oviedo
El próximo domingo, día 14 de junio, el centro de Oviedo permanecerá cortado al tráfico durante la mañana con motivo del desarrollo de las prueba deportivas de la "II Media Maratón Ciudad de Oviedo' y las '8 Millas de Alberto Suárez Laso'.
12-Junio-2015 Fuente nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo.

Según fuentes de la Policía Local de Oviedo las calles Uría, Marqués de Santa Cruz y Fruela permanecerán cortadas al tráfico rodado desde las 9.00 horas de la mañana. Desde las 9.30 horas los cortes se producirán en las diferentes calles de la ciudad afectadas por el itinerario de las pruebas atléticas.

De este modo, el acceso hacia Vallobín y Ciudad Naranco deberá realizarse por las calles Nicolás Soria, y Ernesto Winter Blanco. La entrada a los barrios de La Argañosa, Las Campas y La Florida se habilitará a través del siguiente itinerario: calles Valentín Masip, Alejandro Casona, La Argañosa, Fuente de la Plata, Glorieta de Las Campas, y Paseo de la Florida y, por último, a través de Las Campas se podrá acceder a San Lázaro, Paniceres y Villamorsen.

Además, con motivo de la Jira al Sagrado Corazón del Naranco el próximo domingo 14 de junio y coincidiendo con la Media Maratón ‘Ciudad de Oviedo' , se ha establecido un servicio especial de autobús. La salida será desde la calle Real Oviedo – Villa Magdalena. Habrá un autobús a las 10.30 horas y otro a las 11.15 horas (el recorrido alternativo en la línea A2 por la media maratón es P.Rivera, C. Bobes, M. Pelayo, Avda Monumentos). El regreso: Un autobús regresará a las 13.30 horas y otro una vez regrese el primero, finalizando en la c/ Real Oviedo.


Artículos y temas relacionados

Sección Oviedo y centro

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com