Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Somos Laviana denuncia los "desprecios" y la "intolerancia" del alcalde de Laviana
El Alcalde del PSOE Adrián Barbón, no asigna locales a los concejales electos de SOMOS y FORO privándoles de su legítimo lugar de trabajo, el Ayuntamiento.
16-Junio-2015 Fuente: Foto y nota de prensa de Somos Laviana.

Parece ser que el acalde de Laviana, el socialista Adrián Barbón, no le gustan las personas que no piensan como él, o que quieren hacer una oposición como debe de ser, y no como él quiere, mostrando su intolerancia y continuos desprecios, y faltas de respeto hacia nuestra agrupación, las personas que la conformamos, nuestras concejala y concejal, y por consiguiente hacia los votantes a los que representamos.

Hoy los miembros de Somos Laviana acudimos al ayuntamiento para tomar posesión del local municipal que le correspondía a nuestro grupo municipal y ponernos a trabajar. Para nuestra sorpresa, en el ayuntamiento nadie sabía nada del tema. Después de 15 minutos esperando algún tipo de respuesta, el señor alcalde nos indica que los locales los asigna él y que por el momento no tenemos ninguno. Que hay pendientes unas remodelaciones cuyas obras aún no han empezado y por tanto hasta que no acaben, Somos Laviana y Foro se quedan sin local.

Un ejemplo más de la falta de previsión del ayuntamiento, sabiendo de las elecciones y que uno de los locales de los grupos (el de foro) se iba a utilizar para las comisiones informativas, por qué no se hizo esta obra con anterioridad para que estuviera lista en mayo? Por que no se habilitan dos locales temporales para que todos los grupos municipales puedan cumplir la labor para la que fueron elegidos en las elecciones del 24M? El alcalde no nos ha dado ninguna alternativa. Lo que supone un agravio comparativo con relación a los tres grupos que ya disfrutan de local.

Así que para la actual corporación, la tercera fuerza política del concejo, respaldada por más de 1000 votantes, no se merece ni siquiera un local provisional hasta que las obras concluyan. Una ejemplo más del respeto que se tiene a la oposición en este ayuntamiento.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando. Si bien no os podemos recibir en el local del grupo municipal, seguiremos pendientes de vuestras peticiones a través de este mismo medio, a través de la web o personalmente si nos veis por la calle. Estaremos encantados de atenderos. En el momento en que dispongamos de local os lo haremos saber y os indicaremos donde se encuentra.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com