Vídeo noticias de Asturias Verde 

El Museo Arqueológico de Asturias recibe el certificado de excelencia del sitio web de viajes Tripadvisor
El equipamiento se considera uno de los mejores de su especialidad y se recomienda como instalación para incluir en un proyecto de viaje
22-Junio-2015 Fuente nota de prensa del Gobierno del Principado de Asturias.

El Museo Arqueológico de Asturias ha recibido el certificado de excelencia 2015, que concede el sitio web de viajes Tripadvisor. El certificado de excelencia es un prestigioso galardón que solo consiguen los negocios o instituciones que constantemente reciben opiniones excelentes publicadas en el sitio web.

El Museo Arqueológico de Asturias ha sido reconocido como uno de los mejores de su especialidad, se recomienda como instalación de gran interés y valor y como visita a incluir en un proyecto de viaje o vacaciones.

Tripadvisor es una empresa que, a través de una página web, permite establecer un sistema de valoraciones de equipamientos, lugares, establecimientos y todas las referencias vinculadas al mundo de los viajes.

La valoración se establece a partir de las opiniones de los usuarios que, posteriormente son validadas y publicadas. Los certificados de excelencia se otorgan cuando una mayoría suficiente de usuarios emiten una opinión excelente sobre el sitio valorado.

En definitiva, se trata de un sistema de guía que pretende la excelencia basándose en opiniones independientes de los usuarios. Tripadvisor cuenta con sistemas de control para detectar y evitar acciones irregulares o fraudulentas en la selección de los elementos con certificado de excelencia.


Artículos y temas relacionados

Sección Oviedo y centroSección Historia

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com