Vídeo noticias de Asturias Verde 

Atención! el servicio de comedor para niños/as en Oviedo puede solicitarse ya en la Oficina Municipal de Educación
24-Junio-2015 Fuente nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo - Uvieu.

Los impresos para que las familias presenten su solicitud si quieren continuar disfrutando del servicio de comedor escolar durante el mes de julio se encuentran en todos los colegios del municipio.

El servicio comedor durante julio puede solicitarse en la Oficina Municipal de Educación. Los colegios enviarán estos días a la Oficina municipal de Educación todas las solicitudes para su valoración y determinación de los centros que tienen demanda suficiente y están en condiciones de poder continuar prestando dicho servicio.

Dada la premura de tiempo con que nos encontramos, si alguna familia no ha podido formalizar su inscripción en el Centro Escolar, puede dirigirse a la Oficina Municipal de Educación, sita en la c/Quintana 6/8 donde serán atendidos.

Una vez conocida la demanda real, se concretaran los centros que van a prestar el servicio y trataremos de reubicar a las familias que lo necesiten en los centros más próximos.

En todos los casos, el Ayuntamiento asume la financiación de las becas de comedor. Pueden solicitar el servicio de comedor durante el mes de julio, todos los alumnos, tanto los becados como los no becados.


Artículos y temas relacionados

Sección Oviedo y centro

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com