Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Del 3 al 5 de Julio V Desafío Vespa Club de Asturias Lagos de Covadonga
250 scooteristas en 150 motos clásicas participarán en el V Desafío Vespa Club de Asturias subida a los Lagos de Covadonga. Representantes de Granada, Almería, Barcelona, Álava, Ciudad Real, Burgos, Valladolid, Palencia, Lugo, Pontevedra , A Coruña Cantabria, entre otras provincias, serán recibidos por los anfitriones en la villa de Ribadesella.
29-Julio-2015 Fuente nota de prensa del Vespa Club de Asturias.

Vespa Club de Asturias ha organizado para este fin de semana (3 al 5 de Julio) el Quinto Desafío Vespa Club de Asturias, Subida a los Lagos de Covadonga en Vespa y Lambretta en él que 150 scooters y sus acompañantes, afrontarán la subida a los Lagos de Covadonga. El punto de encuentro y partida será la plaza Nueva de Ribadesella, para que los foráneos puedan también conocer los encantos de la costa asturiana.

Aunque la ascensión será el sábado día 4, el encuentro comenzará el viernes con la recepción de participantes y finalizará el domingo.

A su llegada a los Lagos, los participantes disfrutaran del paisaje del Parque Nacional Picos de Europa para posteriormente degustar un menú con platos típicos de la gastronomía asturiana. Se visitará la Real Basílica de Covadonga siendo recibidos por el Abad José Tuñón Escalada que bendecirá los vehículos participantes.

Por la tarde, pondrán rumbo a Ribadesella para celebrar una gran gymkhana clásica de habilidad y pericia y una cena de hermandad entre los asistentes.

Las plazas para esta edición, 150 scooters con más de 250 participantes, se agotaron en tan sólo 1 hora de inscripción, con inscripciones de Granada, Almería, Barcelona, Ciudad Real, Álava, Burgos, Palencia entre otras.

Con todo, el Desafío Vespa Club de Asturias "Lagos de Covadonga" se consolida un año más, como uno de los encuentros de Vespa y Lambretta con mayor número de participantes y como uno de los eventos más atractivos para todos los amantes de la vespa y la lambretta a nivel nacional.

+ Info en : www.vespaclubasturias.com Contacto: info@vespaclubasturias.com


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com