Vídeo noticias de Asturias Verde 

Hoy miércoles salen a la venta las entradas de Les Luthiers que actuarán en el Auditorio de Oviedo - Uvieu
El grupo ha elegido Oviedo para iniciar la gira "!Chist! Antología", por segunda vez consecutiva, tras el "gran éxito" que lograron en 2012 con Lutherapia y corresponder así al "cariño" que recibieron de los más de 8.000 espectadores que asistieron a sus funciones.
4-Marzo-2015 Fuente nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo - Uvieu.

Ya salen a la venta las entradas para el espectáculo que Les Luthiers ofrecerán, a principios de octubre, en el Auditorio. Los argentinos presentarán "¡Chist! Antología", una selección de las obras más celebradas por el público de la compañía a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

Durante más de dos horas pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa…, Solo Necesitamos, La hija de Escipión, Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor o Por Humor al arte.

Los puntos de venta de las localidades, con precios que oscilan entre los 50 y los 80 euros, son: la taquilla del Teatro Campoamor (el mismo día del concierto la venta será en la taquilla del Auditorio); Red cajeros CajAstur TiquExprés; www.cajastur.es o a través del teléfono 902 106 601.

Las entradas de butaca de patio preferente se podrán comprar exclusivamente en taquilla del teatro Campoamor. Los socios de la SOF tendrán un descuento del 20%.

Vídeo, Les Luthiers, compilado del espectáculo ¡CHIST!


Artículos y temas relacionados

 

Sección Oviedo y centro

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com