Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

La Consejería de Economía y El Corte Inglés presentan un catálogo de viajes y escapadas a Asturias
Las 700 agencias del grupo distribuirán 220.000 ejemplares de la publicación, que forma parte del plan de promoción y comercialización turística impulsado por el Principado
26-Marzo-2015 Fuente: Gobierno del Principado de Asturias.

El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha participado hoy en la presentación del catálogo de viajes y escapadas a Asturias editado por Viajes El Corte Inglés, que distribuirá 22.000 ejemplares entre sus 700 agencias. La red de oficinas del grupo también utilizará cartelería con la imagen de Asturias Paraíso Natural en mostradores destacados para promocionar la oferta turística del Principado.

“Este catálogo supone una magnífica oportunidad para que Asturias tenga presencia permanente y destacada en todas las agencias de Viajes El Corte Inglés, un espacio de referencia para la comercialización de productos y destinos turísticos de calidad como el nuestro”, ha destacado González Zapico.

La publicación, que incluye información sobre 86 empresas y 31 paquetes turísticos para todo tipo de público, es el resultado de la jornada de contratación organizada por la Consejería de Economía y Empleo el pasado mes de noviembre, en la que varias compañías asturianas cerraron acuerdos comerciales con Viajes El Corte Inglés.

Esta acción de apoyo a la comercialización del sector turístico surge en el marco del contrato de diseño y ejecución de un plan de promoción y comercialización turística impulsado por el Principado, del que resultó adjudicataria la Unión Temporal de Empresas formada por Iberia, Air Nostrum, Vueling, Alsa y Viajes El Corte Inglés.

En este ámbito, actualmente se están desarrollando acciones de promoción en distintos soportes como tarjetas de embarque, portales web, mensajes y revistas de las tres compañías aéreas, así como en la flota de autobuses de Alsa. A estas iniciativas se suma ahora el catálogo de Viajes El Corte Inglés.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com