Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Somos Laviana someterá su programa a la opinión de la ciudadanía
Elecciones municipales: La Candidatura de Unidad Popular, presentará su programa electoral, el miércoles dia 6 a las 19:00 h. El programa será sometido a la opinión de la ciudadanía, algo histórico que nunca antes se ha hecho en Laviana.
4-Mayo-2015 Fuente imagen y nota de prensa de Somos Laviana.

Somos Laviana/Llaviana, presentará su programa electoral el miércoles 6 de Mayo, en el quiosco de la música, ubicado en el paseo de la avenida, en Laviana y lo haremos como siempre, a pie de calle, con la gente.

Este programa electoral, ha sido elaborado, a partir de las opiniones, necesidades y propuestas de la gente de todo el concejo de Laviana, desde que se formó la candidatura de unidad popular, han sido muchos jueves, muchos pueblos, muchas asambleas, donde hemos ido a hacer encuestas, a recoger el sentir de la gente, ademas de nuestros propios encuentros a nivel personal, con la gente de Laviana, porque somos vecinos y vecinas de Laviana, que vivimos en Laviana, gente que queremos cambiar Laviana, queremos mejorar Laviana, porque estamos cansados de lo de siempre.

La participación, es, desde el primer momento, uno de nuestras máximas prioridades, y estamos demostrando que la gente quiere participar, por eso, después de la presentación, durante varios días, el programa será sometido a la opinión de la ciudadanía, esto es algo histórico que nunca antes se ha hecho en Laviana.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com