Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

¿Qué fue del derecho de los votantes a ver un debate de los candidatos al gobierno del Principado de Asturias?
FORO solicita formalmente al Director General de TPA la celebración de debates entre candidatos a la Presidencia del Principado. El Secretario General, Francisco Álvarez-Cascos, recuerda a TPA que Cristina Coto ya propuso la celebración de debates el pasado 26 de abril.
16-Mayo-2015 Fuente nota de prensa de FORO Asturias.

El Secretario General, Francisco Álvarez-Cascos, ha dirigido hoy una carta en nombre de FORO en la que solicita formalmente al Director General de TPA, Antonio Virgili, la celebración de debates televisados en directo entre candidatos a la Presidencia del Principado.

Francisco Álvarez-Cascos recuerda en su carta que FORO es la segunda fuerza política en la Junta General del Principado y que Cristina Coto ya propuso la celebración de debates el pasado 26 de abril, con motivo de la proximidad del inicio de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 24 de mayo.
Álvarez-Cascos recuerda en su carta al Director General la condición de servicio público de televisión de la TPA para que organice uno o varios debates en directo entre candidatos a la Presidencia del Principado, tal como sucede en otros canales públicos de TV de diversas Comunidades Autónomas españolas, en el marco de los requisitos que establezca la Junta Electoral de Asturias.

Asimismo, Álvarez-Cascos se pone a disposición de TPA para acordar, a la mayor brevedad posible, con el resto de los partidos políticos participantes, las fechas y características de este debate o de estos debates.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com