Vídeo noticias de Asturias Verde 

Free counters!

Los asturianos de Arbeyu Studio presentan el vídeo: A las urnas, con Votamax Forte
20-Mayo-2015 Fuente: Arbeyu Studio

 

Para estas elecciones, Votamax Forte.

Llega el segundo capítulo de la satírica serie Crisis Cartoons
Contra el desgaste general causado por las más dispares campañas electorales, llega Votamax Forte para ayudarnos a afrontar con energía las elecciones autonómicas y municipales de este domingo 24 de mayo.

La segunda entrega de los Crisis Cartoons, creados por Javier Baldó (director de animación en Arbeyu Studio), viene esta vez con un formato de "anuncio de servicio público" muy de mediados del siglo pasado.

Todos aquellos autónomos, pequeños negocios o empresas que quieran promocionarse en ella, pueden hacerlo en unos pocos clics a través de su campaña de crowdfunding en patreon.com/arbeyu.

Los servicios de patrocinio disponibles, tanto publicitarios como aquellos orientados a los espectadores de la serie (acceso a los pre-estrenos y a material exclusivo, etc), se encuentran detallados en la página de suscripción.

Si consideráis que el target de la serie podría ser el adecuado para promocionar vuestro producto o servicio y deseáis conocer más información acerca de la campaña de crowdfunding, ponéos en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail studio-es@arbeyu.com.

 


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com