Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Xixón Sí Puede promete que la voz de todos estará donde sólo se oían los intereses de la casta
La formación integrada por PODEMOS Xixón ha obtenido casi 30.000 votos duplicando los resultados obtenidos en las últimas elecciones europeas de 2014. XIXÓN SÍ PUEDE ingresa en el Ayuntamiento con seis concejales. Promete que "la voz de todos estará donde sólo se oían los intereses de la casta".
25-Mayo-2015 Fuente nota de prensa de Xixón Sí Puede.

 

Desde Xixón Sí Puede se da "gracias a toda la gente que tomó sus sueños en sus manos y abrazó la esperanza de XIXÓN SÍ PUEDE. En tres meses hemos construido esta herramienta de unidad popular para hacerlos realidad. Sin presupuesto, sin tiempo, solo la creencia en la belleza de nuestras esperanz. Porque queríamos una ciudad amable, sostenible y cohesionada, sin pelotazos urbanísticos. Queríamos una ciudad que rescate a los más golpeados, a quienes aún conservaban la esperanza de dejar por el camino a quines nos hundieron en la crisis. Queríamos una ciudad de trabajo, puesta de pie, produciendo y aprovechando el talento de nuestros jóvenes. Queríamos un Ayuntamiento participativo y de gestión transparente. Los resultados de XIXÓN SÍ PUEDE son el sí a esa ciudad, la ciudad que queremos, el sueño colectivo de la mayoría de los gijoneses que ahora tenemos la posibilidad histórica de hacerlo realidad”, sostuvo el cabeza de lista de XIXÓN SÍ PUEDE, Mario Suárez del Fueyo.

“Ahora podemos decir que tenemos nuestra voz en las instituciones. Por primera vez, la voz de la gente se escuchará en donde sólo han hablado los intereses de la casta. Estaremos allí, sacudiendo felpudos y exigiendo que rindan cuentas. Y tendremos que estar también allí, en donde ya somos fuertes, en las calles, defendiendo los derechos que intentarán seguir quitándonos. Pero la diferencia es que esta vez todos tendremos voz en las calles y en las instituciones”, señaló Suárez del Fueyo.

“Todo esto ha sido posible por el trabajo y la ilusión de cientos de colaboradores que, con muy pocos recursos, han hecho posible lo que hoy estamos celebrando”, remarcó el concejal electo y candidato a alcalde por la formación impulsada por PODEMOS Xixón.
Los concejales que entrarán en el Ayuntamiento por la formación integrada por PODEMOS Xixón, Equo y otros actores sociales, son: Mario Suárez del Fueyo, Nuria Rodríguez, David Alonso, Estefanía Puente, Orlando Fernández y Verónica Rodríguez.

 


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Gijón

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com