Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Podemos Xixón llama a participar en la concentración de hoy sábado contra los atentados en París
Será a las 19:30 horas en la Plaza Mayor. La concentración esta organizada por todos los grupos políticos municipales con representación en el Ayuntamiento de Gijón, en repulsa a los atentados acaecidos ayer en París.
14-Noviembre-2015 Fuente: Nota de prensa de Podemos Xixón.

En esta hora amarga, ante la barbarie de los atentados en Francia, Podemos expresa su amistad y su apoyo al pueblo francés, y su compromiso inquebrantable con la defensa de la democracia, la libertad, la tolerancia y los derechos humanos.

Hoy es un día de luto para los demócratas de todos los países, de todos los credos y nacionalidades. Sobrecogidos por la barbarie, queremos expresar nuestras condolencias a las familias de las víctimas, a sus vecinos y sus amigos, y trasladar nuestra solidaridad con el pueblo francés, que ha sido víctima del fanatismo y la sinrazón de la violencia.

El pueblo francés nos enseñó el significado del amor por la libertad, la fraternidad y los derechos humanos. En medio del dolor y la indignación por el asesinato de tantas personas inocentes, queremos expresar que hoy más que nunca mantenemos alta esa bandera. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la paz, la solidaridad y la concordia entre los pueblos, y reivindicamos con todas nuestras fuerzas esa idea de Europa que es la patria de los libres.

Los enemigos de la libertad y la democracia no pueden conseguir ni uno solo de sus objetivos, en ningún lugar y bajo ninguna circunstancia. Nuestra respuesta frente a la barbarie y el fanatismo debe ser firme y unitaria. Frente al miedo, frente al odio y la violencia, venga de donde venga y la ejerza quien la ejerza, nosotros reafirmamos con decisión nuestro compromiso con una vida digna de ser vivida, con la libertad, con la convivencia, con la paz y con la democracia.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Gijón

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com