Vídeo noticias de Asturias Verde 

APIAA convoca un concurso de fotografía dedicado al Camino Primitivo a Santiago de Compostela
12-Octubre-2015 Fuente: Nota de prensa de APIAA.


Monasterio de Obona, en el concejo de Tineo, uno de los puntos más importantes del caminio Primitivo. - Foto AsturiasVerde.com-

El Camino Primitivo a Santiago de Compostela ha sido incluido este año en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO; seguramente se trate del trazado mejor conservado y con mayor encanto de todos los que discurren por Asturias.

Desde APIAA, la Asociación de Profesiones de la Arqueología de Asturias se invita a participar en el concurso de fotografía sobre "El Camino Primitivo", el tema jacobeo centrará las III jornadas de Arqueología Medieval que organizará la asociación APIAA a lo largo del mes de noviembre. El plazo de participación en el concurso será entre el 13 de octubre y el 6 de noviembre. Las bases completas AQUÍ.

APIAA, es una asociación profesional sin ánimo de lucro que ha reunido en su seno a la mayoría de los arqueólogos y arqueólogas de Asturias, que busca plantear soluciones de conjunto a problemas que nos afectan a todos:

- Mejorar la conciencia pública del valor de nuestro patrimonio arqueológico y cultural.
- Asegurar su protección efectiva.
- Satisfacer la necesidad de una formación continua especializada.
- Garantizar que los estudios e investigaciones que se realizan tienen la mejor calidad posible y son puestos a disposición del público.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com