Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Nuevas Generaciones presenta en Oviedo la campaña: "Damos la cara por España"
20-Octubre-2015 Fuente: Nota de prensa de NN.GG.

Esta mañana se ha presentado en la Facultad de Derecho de Oviedo la campaña de Nuevas Generaciones “Damos la cara por España”, presentada por el Secretario General de la organización juvenil, Javier Dorado, y el presidente regional, Pablo Álvarez-Pire.
Durante la presentación, Dorado ha mostrado el absoluto respaldo de Nuevas Generaciones a los Premios Princesa de Asturias, que “enorgullecen a todos los españoles”. “No todos los partidos parecen defender con la misma diligencia unos premios que son fundamentales para Oviedo, para Asturias y para toda España”, comentó el secretario general. “Cuando decimos que damos la cara por España, nos referimos a que nos sentimos orgullosos de todos los españoles, de su cultura y de sus lenguas”, añadió Dorado.

El Secretario General de Nuevas Generaciones ha revelado la designación de Pablo Álvarez Pire, presidente regional de la organización juvenil, como coordinador del programa electoral para las elecciones del próximo mes de diciembre. “Álvarez-Pire es una persona con una gran implicación y compromiso social, una persona capacitada para coordinar un programa de esta envergadura e importancia para todos nosotros”, explicó Dorado.

Álvarez-Pire agradeció a la junta nacional la confianza depositada por la designación de su nuevo cargo. “Afrontamos estas elecciones con mucha ilusión y certeza de que Mariano Rajoy ha puesto en marcha medidas muy beneficiosas para la juventud española”, comentó el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias. “El gobierno socialista de Javier Fernández debería de tomar nota de Rajoy, ya que aquí sí que tenemos carencias”, añadió.

El coordinador del programa electoral adelantó algunas de las propuestas recogidas en el mismo, aunque “todavía está en una base inicial, aún queda mucho por hacer”, explicó.
La campaña “Damos la cara por España” ya ha sido presentada en otras comunidades autónomas, por las que miembros de la organización a nivel nacional han ido recogiendo propuestas por los diferentes puntos de la geografía.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com