Vídeo noticias de Asturias Verde 

Tito Bustillo a través del objetivo, un taller de fotografía destinado al público infantil
Se celebrará todos los sábados del mes de Octubre. Los participantes de 6 a 14 años se iniciarán en la fotografía en los talleres del Centro de Arte Rupestre
24-Octubre-2015 Fuente: Nota de prensa del Centro de Arte rupestre de Tito Bustillo.

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo celebra un taller de fotografía para público infantil y juvenil los sábados 17, 24 y 31 de octubre, a las 12:00 horas.

En colaboración con la Escuela Fotografía desde Cero, los participantes de 6 a 14 años trabajarán conceptos como la luz, el zoom, el encuadre, la composición, el punto de vista, los colores y las formas. Lo harán siempre desde un punto de vista lúdico, con ejercicios en los que descubren la diferencia entre la dos dimensiones de la fotografía y nuestra visión binocular.

Cada sesión, de dos horas de duración, se puede realizar de manera independiente e incluye parte teórica y una parte práctica para probar los conocimientos adquiridos. Los participantes deberán disponer de su propia cámara de fotos.

Cada taller tiene un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias, Carné Joven y Fnac y existe la opción de apuntarse al ciclo completo con las tres sesiones a un precio general de 20 euros y reducido de 15 euros.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600.


Artículos y temas relacionados

Sección Historia

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com