Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Taller de Yoga en la Casa Municipal de Cultura de Llanes
Desde mañana viernes 30 de Octubre hasta el 18 de Diciembre, se impartirá un taller dirigido por María Romero López, profesora titulada de Yoga.
29-Octubre-2015 Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Llanes.

Mañana viernes se pone en marcha otro taller en la Casa Municipal de Cultura de Llanes. Concretamente, esta vez se trata de uno de Yoga, impartido por María Romero López. Las fechas son del 30 de octubre al 18 de diciembre y forma parte del programa “Cursos Municipales 2015” del Ayuntamiento de Llanes.

Las clases tendrán lugar los martes, en horario de 19.30 a 21.00 horas. El precio de la inscripción es de 20 euros al mes.

María Romero López es profesora titulada de Yoga por la asociación Sadhana, dirigida por Carlos Fiel y perteneciente a la Unión Europea de Yoga. Ha practicado diferentes técnicas y terapias psicofísicas, meditación, relajación, masaje y dinámica de grupos. Actualmente estudia las relaciones del yoga con otras disciplinas corporales o terapéuticas occidentales.

Romero lleva más de 20 años impartiendo clases de yoga en Castellón de la Plana, Granada y Gijón. En Asturias desarrolló su labor profesional en diversos centros e instituciones, como el Centro de Yoga Ahimsa.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com