Vídeo noticias de Asturias Verde 

¡Última!: Intento de agresión "fascista" en la Casa Ciudadana de Podemos Xixón - Gijón
23-Enero-2016 Fuente: Nota de prensa de Podemos Xixón

Unos diez individuos ataviados con un bandera española, insultaron y amenazaron a las personas que estaban en la Casa Ciudadana de Podemos de Xixón a grito de “Refugiados fuera”, “España cristiana, no musulmana” y “los sirios al paredón”, acusando a Podemos de defender los derechos de las personas refugiadas.

El altercado duró apenas cinco minutos sin incidentes de consideración, y desde que hizo presencia la Policía no se produjeron nuevos incidentes .

Este intento de agresión no es casual, dado que esta misma tarde visitó la Casa Ciudadana Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos, que posteriormente a la visita participaba a las 19:30 horas en XX Semana Aula Popular José Luis García Rúa, en la conferencia “Refugiados. Europa fortaleza o Europa Solidaria”.

Aunque por suerte no hay que lamentar daños materiales ni humanos, está claro que una parte de la sociedad más retrógrada y ultraderechista, no está asumiendo los cambios que está viviendo nuestro país ni la posibilidad de un gobierno de cambio.


Mario Suárez del Fueyo. Secretario General de Podemos Xixón. Imagen de archivo AsturiasVerde.com

Podemos Xixón


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Gijón

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com