Vídeo noticias de Asturias Verde 

Colabora con AsturiasVerde.com apóyanos en Patreon

 

Convocada la III edición del concurso de relatos cortos sobre la Semana Santa
La Cofradía Virgen del Rosario de Candás convoca una nueva edición del certamen de relatos sobre la Semana Santa Candasina. Podrá concursar cualquier escritor/a mayor de 18 años y residente en España que presente su trabajo, original e inédito, escrito en castellano y en prosa.
12-Febrero-2016 Fuente nota de prensa del Ayuntamiento de Carreño.

La Cofradía Virgen del Rosario convoca una nueva edición del certamen de relatos sobre la Semana Santa Candasina. Podrá concursar cualquier escritor/a mayor de 18 años y residente en España que presente su trabajo, original e inédito, escrito en castellano y en prosa. El tema será la Semana Santa, y los relatos podrán ser de tradición o de creación.

La extensión de los trabajos no sobrepasará los tres folios en DIN A – 4 a una cara, mecanografiados a doble espacio en letra tipo Times New Roman, tamaño 12. Los originales, por SEPTUPLICADO, se remitirán firmados con seudónimo y acompañados de plica o sobre cerrado en cuyo exterior figure dicho seudónimo y el título del relato, y en el interior, nombre y apellidos, edad, fotocopia del DNI, teléfono, correo electrónico y domicilio de el/la concursante, así como un resumen de su currículum vitae.

El plazo de admisión de los ejemplares finalizará a las 14 horas del 20 de Febrero de 2016. El envío se hará por correo postal a la siguiente dirección: Cofradía Virgen del Rosario, Urbanización El Llagarón, nº 28, 33430 Candás (Asturias), especificando en el sobre “III Concurso de Relatos Cortos sobre la Semana Santa”.

El premio establecido consiste en el viaje y estancia de el/la ganador/a del concurso y un/a acompañante en un hotel de Candás (Asturias), en régimen de pensión completa, durante tres días señalados de la Semana Santa candasina de 2016. En el caso de que el ganador/a esté domiciliado/a en Candás el premio consistirá en una placa conmemorativa.

BASES COMPLETAS AQUÍ.


Artículos y temas relacionados

Sección concejo de Carreño

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com