Vídeo noticias de Asturias Verde 

Casi 1.000 deportistas participarán este domingo en la II Storm Race de Oviedo
4-Junio-2016 Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo

El concejal delegado de Deportes de Oviedo, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la segunda edición de la carrera de obstáculos Storm Race, en la que está previsto que participen cerca de 1.000 deportistas.
Villacampa destacó la doble vertiente competitiva y lúdica de esta prueba motivo por el que el Ayuntamiento ha apostado por ella dándole su apoyo.
Por su parte, Mario Reis, organizador de la Storm Race, explicó que en esta segunda edición se celebrará en la parte baja de la Pista Finlandesa, lo que en opinión resulta mejor opción que el Naranco, escenario el pasado año de la carrera.
"No sólo el participante va a disfrutar de un escenario espectacular, si no que el público podrá ver todo el recorrido desde la Pista Finlandesa", subrayó en este sentido.
Por otra parte, Reis explicó que existen tres categorías: individual, pareja y equipo y que es una prueba en la que la participación femenina supera el 40%.
Por último, el representante de Uría Motor Renault Oviedo, patrocinador de la prueba, deseó que mucha suerte y diversión a todos los participantes.


Artículos y temas relacionados

Sección Oviedo y centro

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com