Vídeo noticias de Asturias Verde 

Colabora con AsturiasVerde.com apóyanos en Patreon

 

Podemos y Asturias por lo Público organizan un debate: Renta mínima de inserción vs. renta básica
2-Mayo-2016 Fuente: Nota de prensa de Podemos Xixón.

El Círculo Podemos Xixón en colaboración con "Asturias por lo público", organiza una charla debate titulada "Renta mínima de inserción vs. renta básica" el próximo miércoles 4 de mayo a las 19:30 horas en la librería-café "La Revoltosa", cita en c/Juan Alonso 12, Xixón.

La charla, que cuenta con la colaboración del área de rescate ciudadano del Concejo Ciudadano de Podemos Asturies, contará con la presencia de Luis Ángel Palacio Argüelles, experto en salario social básico; Verónica Argüelles González, experta en política social y José Manuel Chico Fernández (Pin), activista de la renta básica universal.

En el encuentro, se intentará dar respuesta a interrogantes tales como qué clase de política social queremos, si queremos parches o derechos sociales, ayudas asistenciales o asistencialistas o prestaciones sociales para toda la ciudadanía. Además, si el salario social asturiano es hoy una garantía suficiente para la cobertura de las necesidades y qué políticas debemos darnos para que todos podamos vivir con dignidad.
La entrada es libre hasta completar el aforo. Les agradecemos desde ya la cobertura y difusión del evento. Un cordial saludo.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Gijón

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com