Asturias Verde
Buscador

¿Por qué Facebook e Instagram están sufriendo fallos a nivel mundial?
11-Octubre-2017 Antonio R. D.

 

Facebook e Instagram están sufriendo hoy miércoles 11 de octubre caídas y fallos a nivel mundial, algo que los usuarios de estas redes han reflejado en Twitter la otra gran red social, con gran número de memes.
Facebook anuncia que está trabajando ya para solucionar los problemas que de forma intermitente se producen para acceder a la red social. Instagram sufre también los mismos problemas, hay que recordar que dicha red social es propiedad de Facebook desde 2012.
Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial con sus miles de millones de usuarios en todo el mundo. Su caída recuerda a las sufridas por WhatsApp en los últimos meses. El fallo de WhatsApp en mayo fue debido, según los expertos a una importante actualización que la compañía estaba probando esos días.
No es la primera vez que ocurre algo semejante el 26 de agosto Facebook e Instagram sufrieron un fallo similar al presente en aquella ocasión se dijo que los fallos eran debidos a las labores de mantenimiento que está llevando a cabo Facebook. Unas labores de mantenimiento que no fueron advertidas a los usuarios.

Ciencia y Tecnología

 

 Free counters!

 
AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com