Asturias Verde
NOTICIAS - PLANETA - OCÉANOS - MONTAÑAS - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
EnVerde.NET Radio CandasTV.com Blog Asturias Verde Animales Opinión Agenda Donativos y contacto
 


Artículos relacionados
Las organizaciones ecologistas muestran su rechazo a la exposición de primates disecados de Narcenatur 5-Junio-2007 Los grupos ambientalistas asturianos respaldan el rechazo de Proyecto Gran Simio a la exposición de primates disecados y ofrecen su apoyo a Narcenatur para dotar de contenidos conservacionistas próximas ediciones
Cientos de defensores de los animales se preparan para correr desnudos en San Fermín 6-Marzo-2007 Por sexto año consecutivo la organización internacional PETA coordina el Encierro Humano, una especie de anti-encierro de San Fermín, para protestar contra las corridas de toros

Concurso de diseño por los animales

AnimaNaturalis convoca un concurso de diseño gráfico en el que puedes participar tú o tus amigos. Tus diseños podrán ayudar a miles de animales y podrás formar parte del equipo de AnimaNaturalis
29-Julio-2007 Nota de prensa de AnimaNaturalis

Podrán participar en este Concurso todas las personas interesadas sin límite de edad ni de nacionalidad.

Los trabajos deberán entrar en una de las dos categorías existentes: Diseño de camisetas (igualmente conocidas como t-shirts, remeras, poleras);o bien diseño de botones (igualmente conocidos como pins o chapitas). Las temáticas posibles tanto para el diseño de t-shirts como de chapitas son las siguientes:
Animales de compañía
Animales como comida
Animales en la experimentación
Animales en el entretenimiento
Animales como vestimenta (De todas ellas puedes ver ejemplos en la Tienda de AnimaNaturalis).

Los diseños se enviarán por mail a concurso@AnimaNaturalis.org de acuerdo a las siguientes indicaciones:
Diseño de CAMISETAS (t-shirts): Formato jpg. Tamaño mínimo: 1200 x 1200 píxeles. Se recomienda que el peso del archivo no exceda 1 mb. Los diseños para esta categoría no deben tener más de dos colores (sin contar el color del fondo, es decir, el color de la camiseta o t-shirt). Asunto del mail: "concurso de diseño, categoría t-shirt"

Diseño de BOTONES (chapitas): Archivo jpg, peso máximo 500 kb, tamaño 500x500 píxeles. Se recomienda que el peso del archivo no exceda los 500 kb. Asunto del mail: “concurso de diseño, categoría chapitas”

Los participantes deben incluir su nombre, país de residencia, y un teléfono de contacto.

Cada participante podrá enviar tantos diseños como desee. Los trabajos se aceptarán hasta el 31 de Agosto de 2007.

Los diseños ganadores serán utilizados por AnimaNaturalis para la confección de camisetas y botones que se venderán con el objetivo de recaudar fondos para la organización. Los diseñadores ganadores contarán -si así lo desean- con la oportunidad de unirse al equipo de producción gráfica de AnimaNaturalis Internacional.

El Jurado estará compuesto por miembros del equipo de producción gráfica de AnimaNaturalis Internacional. Le corresponde al Jurado decidir en caso de cualquier duda que pudiera suscitarse en la interpretación de estas Bases, así como sobre los casos no previstos en ellas. Sus fallos serán inapelables.

El resultado de este Concurso se dará a conocer como fecha límite el 25 de Septiembre de 2007.

AnimaNaturalis Internacional se compromete a no utilizar los diseños concursantes no seleccionados con fines diferentes de la exposición o divulgación referente a este concurso.

La participación en este Concurso supone el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases.
¡Prepara ideas, papel, lápiz, ordenador... y a participar!

+ Ayúdanos a seguir trabajando por los animales y apoya nuestras campañas para que compartamos un mundo más justo para todos. Juntos podremos darle voz a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

Nuestra organización necesita de tu participación. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tus sugerencias, preguntas, artículos o fotografías.

AnimaNaturalis

Agregue esta noticia. Marcadores sociales

 

Áreas

 

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Lista de correo de GREENAsturias Verde

informado.gif (5314 bytes)

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Creative Commons License Asturias Verde está bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, bajo la condición de reconocer los créditos de la obra. Más datos en el vínculo de la licencia
Asturias Verde
Edita: GREEN. "Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales" Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias
green@asturiasverde.com