Asturias Verde
Búsqueda personalizada
NOTICIAS - PLANETA - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
SECCIONES - ANIMALES - OCÉANOS - MONTAÑAS - HISTORIA - TEMAS - RADIO - AGENDA
BLOGs - EnVerde.Net - AsturiasVerde - GijonDenuncia - OviedoDenuncia - AvilesTv - CandasTv - LuancoTv

Sección concejo de Carreño
Día del Libro y el 9º Concurso de Marcapáginas se dan cita en la Biblioteca Municipal de Candás

23 de abril DÍA del LIBRO, a las 17:30 horas en la sala Infantil de la Biblioteca tendrá lugar la entrega de premios del 9º Concurso de MarcaPáginas 2012. Además se podrá disfrutar de un cuenta cuentos a cargo de la actriz Olga Cuervo (Una maleta llena de… cuentos).
17-Abril-2012 Biblioteca Pública Municipal de Candás. Opine en el Blog


 

El lunes 23 de abril se celebra el DÍA del LIBRO. En la sala infantil de la Biblioteca Municipal de Candás "Carlos González Posada" tendrá lugar a las 17:30 horas la entrega de premios del 9º concurso de marcapáginas 2012; que este año tenía por tema los “Cuentos de los hermanos Grimm”. Las dos ganadoras son: Tania Scullion, de Candás. Y Claudia Quesada, de Oviedo

Además, después de la entrega de premios, se podrá disfrutar de un cuenta cuentos a cargo de la actriz Olga Cuervo (Una maleta llena de… cuentos).

Por último la dirección de la Biblioteca recuerda que se encuentran en pleno proceso de organización del II Encuentro de Clubes de Lectura de Asturias; al que ya están apuntadas 456 personas.

 


Artículos relacionados

Enredadas 2.0 un programa del Instituto Asturiano de la Mujer ahora en Candás
Se trata de un programa con el objetivo de dar a conocer las herramientas web 2.0 (blogs y redes sociales) y así poder favorecer la participación de las mujeres en la red.

Hoy comienza el XXI Salón de Teatro Costumbrista de Candás
La cultura popular asturiana se da cita en la capital del concejo de Carreño del 17 al 28 de Agosto, con funciones en el Teatro Prendes de Candás a las 23:00 horas, y un variado programa de actividades y obras.

El 42 Festival de la Sardina de Candás
El 1 de agosto, durante las fiestas patronales de San Félix de Candás, se celebró el 42 Festival de la Sardina

El XV Festival de Bandas de Gaitas Villa de Candás 2011
Cada verano, desde el año 1996, se organiza el Festival de Gaites Villa de Candás, en el que miles de personas procedentes de toda Europa se reúnen para disfrutar de una variada representación de las mejores bandas de gaitas del mundo celta.

 

EnVerde.NET y Asturias Verde Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias. redaccion@asturiasverde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de privacidad