Asturias Verde
Búsqueda personalizada
NOTICIAS - PLANETA - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
SECCIONES - ANIMALES - OCÉANOS - MONTAÑAS - HISTORIA - TEMAS - RADIO - AGENDA
BLOGs - EnVerde.Net - AsturiasVerde - GijonDenuncia - OviedoDenuncia - AvilesTv - CandasTv - LuancoTv
Sección Animales Sección concejo de Carreño
Primer desfile canino "Villa de Candás" organizado por Can Dichosu
Además se instaló un Stand donde la gente podía conocer la labor de la organización Amigos del Perro, hacerse socios, comprar las nuevas camisetas, hacer donativos o adoptar perros sin hogar.
4-Agosto-2012 Antonio R. Dosantos. Opine en el Blog
Marcadores sociales


Crónicas diarias, reportajes, campañas y activismo

BLOGS, opine, debata, actúe
  

 


1º Desfile canino Villa de Candás organizado por Can Dichosu by EnVerde

El Sábado 4 de agosto a las 16 horas se celebró en el parque "Les Conserveres" el 1º Desfile Canino "Villa de Candás", organizado por Can Dichosu. En el desfile se pudieron ver varios canes que esperan ser adoptados; ya que uno de los objetivos del evento era promocionar la adopción de animales abandonados.

Además, se instaló un Stand donde la gente podía conocer la labor de organización Amigos del Perro, hacerse socio, comprar las nuevas camisetas o hacer donativos. Después del pase de animales en adopción se celebró otro desfile de perros con hogar.

Amigos del Perro es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter apolítico e independiente, que desde el año 1998 trabaja ayudando a los animales. Su objetivo es el bienestar animal para lo cual desarrollamos diversas actividades que van desde la recogida de animales abandonados (gestionando albergues de titularidad municipal y casas de acogida), hasta la reinserción de esos animales en nuevas familias a través de la adopción, consulta veterinaria low cost, campañas de divulgación contra el abandono y el maltrato, así como a favor de la identificación y el control de natalidad, educación de la infancia y la juventud en el respeto a los animales, colaboración en terapias asistidas con animales de compañía, y en general en todas aquellas actividades que den visibilidad al problema de los animales y pongan en valor los animales abandonados como animal de compañía.


Primer desfile canino "Villa de Candás". -Foto AsturiasVerde.com-


Artículos relacionados

PETA “asa” a Elisabetta Canalis en un vídeo para denunciar el sufrimiento de los perros encerrados en los autos al Sol
En el video de la campaña de PETA, la modelo revive el sufrimiento que siente un perro cuando se deja en un coche en un día de verano, incluso con las ventanillas abiertas con una ranura. En una situación así la muerte es sólo una cuestión de tiempo.

Quedada en Gijón para poder bajar a los perros de noche a la playa de San Lorenzo
Video crónica. El sábado 9 de junio a las 17 horas, tuvo lugar una quedada que reunio a varias decenas de ciudadanos y sus mascotas en la plaza del Náutico, para demandar al Ayuntamiento de Gijón que les permitan bajar de noche a la playa de San Lorenzo.

Los defensores de los animales protestan ante el Real Madrid - Sporting de Gijón
Demandan un albergue para animales abandonados basado en la adopción y no en el exterminio. Una de las empresas que se presentan al concurso abierto por el ayuntamiento de Gijón para la gestión del futuro albergue pertenece a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Se celebra en Gijón la manifestación en apoyo de Amigos del Perro
Cerca de un millar de manifestantes partieron de la plaza de El Humedal para manifestarse por las calles de Gijón, hasta llegar a la plaza Mayor donde se leyó un manifiesto de apoyo a Amigos del Perro.

EnVerde.NET y Asturias Verde Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias. redaccion@asturiasverde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de privacidad