Asturias Verde
Búsqueda personalizada
NOTICIAS - PLANETA - ASTURIAS - OVIEDO - GIJÓN - AVILÉS - CARREÑO - GOZÓN - VILLAVICIOSA
SECCIONES - ANIMALES - OCÉANOS - MONTAÑAS - HISTORIA - TEMAS - RADIO - AGENDA
BLOGs - EnVerde.Net - AsturiasVerde - GijonDenuncia - OviedoDenuncia - AvilesTv - CandasTv - LuancoTv
Sección concejo de Carreño
Brave (indomable) se estrena hoy en el Centro Cultural Teatro Prendes
Hoy 10 de agosto en Candás se estrena al mismo tiempo que en todo el país la última producción de la Pixar Animation Studios.

10-Agosto-2012 Antonio R. Dosantos. Opine en el Blog


 


Brave (Indomable) - Segundo Tráiler Español [360p] by Alex Baldoví

Hoy viernes 10 de agosto y durante el fin de semana, se podrá ver en el Centro Cultural Teatro Prendes de Candás “Brave, (Indomable )”, película de animación producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

El título original de esta película, de animación en 3D por ordenador, es “The Bear and the Bow” (El oso y el arco), en ella se nos narra la historia de la princesa Merida, hija del rey de escocia Fergus, del Clan DunBroch.

 


Artículos relacionados

El XI Mercao Clariniano de Candás ya está en marcha
El Mercao Clariniano recrea un mercao de finales del siglo XIX, época en la que el escritor Clarín veraneaba en el concejo de Carreño. El mercao se celebra los días 29, 30 de junio y 1 de julio, en el parque de Les Conserveres de Candás.

Día del Libro y el 9º Concurso de Marcapáginas se dan cita en la Biblioteca Municipal de Candás
23 abril DÍA del LIBRO a las 17:30 h. en la Biblioteca tendrá lugar la entrega de premios del 9º Concurso de MarcaPáginas 2012. Además se podrá disfrutar de un cuenta cuentos por la actriz Olga Cuervo (Una maleta llena de… cuentos).

Hoy comienza el XXI Salón de Teatro Costumbrista de Candás
La cultura popular asturiana se da cita en la capital del concejo de Carreño del 17 al 28 de Agosto, con funciones en el Teatro Prendes de Candás a las 23:00 horas, y un variado programa de actividades y obras.

EnVerde.NET y Asturias Verde Contacto: Apartado 22 CP:33430/Candás. Asturias. redaccion@asturiasverde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Usted es libre de: copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de privacidad